Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
facebook twitter pinterest linkedin

Pistoletazo de salida al 2024

Comenzamos este año tranquilos, con calma, porque sabemos que os traemos grandes lecturas para este 2024. Este mes estrenamos colección, continuamos con una de las más exitosas y descubrimos el lado más apasionante de la ciencia.

02-01-2024

Pistoletazo de salida al 2024

Empezamos el año con una nueva colección: Cómo celebramosEstá dirigida a peques a partir de 3 años con versos divertidos y en letra mayúscula para vivir la magia de las celebraciones.

En esta ocasión damos el pistoletazo de salida a estos libros de Laura Vila con el carnaval y los cumpleaños. Todos los títulos finalizan con contenido extra descargable para seguir celebrando con actividades y manualidades.

Hada, pirata, caballero medieval...
¿Sabes de qué te vas a disfrazar?
El carnaval ha llegado,
¡descubre cómo lo celebramos!

         

La colección que continúa es la de Curiosidades en verso, en esta ocasión con Los castillos. Versos sencillos y ocurrentes nos desvelan curiosidades sobre ellos, por qué se construyeron y quiénes vivían en ellos.

¿Quieres ir a la Edad Media sin moverte de tu casa?
¡Cruza el foso del castillo y entra en el patio de armas!

¿Sabes lo que es un torneo? ¿Te consideras valiente?

Quizás quieras disfrutar de un suculento banquete...

¿Te gustaría encontrarte con un bufón o un juglar?
Aquí te están esperando. Abre el libro y... ¡ya verás!

Y de estos libros para los más pequeños pasamos a la nueva novela de Ana Alonso dirigida a lectores a partir de 12 años, Yo quería entender el universo.  Una novela llena de la ternura del primer amor y de anécdotas científicas curiosas, perfecta para descubrir el lado más apasionante de la ciencia.

Una de las protagonistas es Emma, una influencer acostumbrada a recibir mensajes raros. Pero el de Andrés destaca entre todos los demás: al parecer, su padre y la madre de Emma fueron amigos en la universidad, y Andrés ha encontrado algunas cartas de lo más interesantes de esa época. En ellas, los jóvenes Emilio y Laura hablan de su pasión por la física, la biología, la genética... de lo que no hablan es de lo mucho que se gustan, aunque, para Andrés y Emma, eso es más que evidente. Además de conocer mejor a Andrés, las cartas de Laura y Emilio despertarán en Emma una inquietud científica que creía dormida.

Sección

Novedades

Temas

Ciencia

Nuestro Blog

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.