Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Tres monstruos en el baño

Tres monstruos en el baño

Autor/a Begoña Oro
Ilustrador/a Ester Garay

Tres monstruosas historias en verso para abordar sus primeras rutinas con mucho humor.

Tres monstruosas historias en verso para abordar sus primeras rutinas con mucho humor.

Niño lobo, niño vampiro y niña bruja ya no son unos bebés. Están a punto de descubrir la magia de un orinal, el secreto de un cepillado de dientes y el poder de un buen baño. ¿Quién dijo que ser un monstruo está reñido con ir bien limpio?

Formato

Ester Garay

Ester Garay nació en Barcelona. Se graduó en Diseño de producto, pero pronto descubrió que su verdadera pasión es la ilustración infantil, a la que se dedica desde hace años. Tras su paso por varias escuelas de diseño de Londres, acabó cursando el postgrado en Ilustración para publicaciones infantiles y juveniles, en la escuela Eina en 2012. Desde entonces, ha trabajado para editoriales como Anaya, Barcanova, Penguin Random House, Planeta o Santillana. Le encanta dotar a sus dibujos de humor y energía a través de los colores, las expresiones y los gestos.

Begoña Oro

Begoña Oro nació en Zaragoza y ha estado siempre vinculada a la lectura y la escritura. Durante muchos años, se dedicó a la edición, antes de lanzarse a escribir sus propias historias. Sus obras han ganado numerosos premios: Pomelo y limón consiguió el Gran Angular 2011 y el premio Hache 2012, y en 2018 se le concedió el premio Jaén por Tú tan cáncer y yo tan virgo, el premio Lazarillo por Un fuego rojo, y el premio Artes y Letras de Literatura Infantil por su trayectoria. Es creadora de historias y personajes inolvidables, como la ardilla Rasi o Misterios a domicilio.

Lecturas para celebrar Halloween

Libros similares

Opiniones

Los más vendidos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.