Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Pandilla wasabi: Abril contra el aburrimiento mortal

Pandilla wasabi: Abril contra el aburrimiento mortal

Libro 1

La nueva saga infantil de los autores de Lechuza Detective y Perro verde

La nueva saga infantil de los autores de Lechuza Detective y Perro verde

¡SILENCIO EN LA SALA!

En la biblioteca no se puede hablar, ni reír, no jugar... ¡es un rollazo! Y encima, la leyenda cuenta que la estricta bibliotecaria es una bruja. O una extraterrestre. ¡O igual es las dos cosas! Para huir de ella (y del aburrimiento mortal), Abril se aliará con sus compañeros de mesa, cinco niños a los que conoce, pero con los que vivirá una aventura llena de sorpresas.

Formato

Alberto Díaz

Alberto Díaz asegura que no recuerda cuándo empezó a dibujar. Seguramente era muy pequeño. Se acuerda, eso sí, de la primera vez que empezó a trabajar como ilustrador, que fue precisamente para la editorial Anaya. Por entonces ya había estudiado delineación y después dibujos animados, pero se acabó instalando en el mundo de la ilustración editorial. Hasta ahora ha hecho un montón de cosas: humor gráfico, cómic, animaciones para internet y para cine, talleres de dibujo para chavales, ilustraciones para camisetas o para papel de regalo, folletos... El caso es dibujar, porque es de esos que van por la vida con un cuaderno y un lápiz encima como el que lleva un botiquín de primeros auxilios. Actualmente trabaja en dos proyectos la mar de divertidos y de los que es coautor: las aventuras de Lechuza Detective y Carla y Lechuga, unas series de Anaya que conectan superbién con profes y lectores.

Álvaro Núñez

Álvaro Núñez nació en Madrid en 1972. Después de cursar estudios de Arquitectura y licenciarse en Ciencias Empresariales, decidió dedicarse a lo que más le gustaba: dibujar monigotes y escribir historias. Y en eso está. Desde entonces, ha ilustrado tropecientos libros de texto para editoriales de aquí y de fuera; para niños de infantil, primaria, secundaria y alumnos preuniversitarios. Media docena de cuentos escritos por otros han sido dibujados por su mano, aunque también ha participado en revistas con sus propias historietas y chistes. Ha decorado las paredes de un centro de atención primaria para niños con problemas auditivos. Ha pintado un mural de nueve metros en el jardín de un museo mientras explicaba los detalles de su colección permanente. Emprendió proyectos audiovisuales, escribió guiones y ha dibujado numerosas piezas de animación. Recorrió los colegios de media España dibujando sus cuentos mientras los contaba. Junto a Miguel Can y Alberto Díaz creó la exitosa serie de libros Lechuza Detective publicada en Anaya.

Libros similares

Opiniones

Los más vendidos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.