Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Batcat

Batcat

Autor/a Meggie Ramm
Traductor/a Paz Pruneda Gozálvez

Un cómic sobre aprender a aceptarse uno mismo y a los que nos rodean.

Un cómic sobre aprender a aceptarse uno mismo y a los que nos rodean.

A Batcat le encanta la soledad de su hogar de la Isla Tenebrosa. Le gusta pasar el tiempo en su casa del árbol jugando con la consola o viendo la tele. Por eso, cuando se ve acosado por un molesto fantasma robahelados, decide acudir a la bruja de la isla en busca de un hechizo que haga desaparecer a su fantasmal huésped para siempre.

Batcat recorrerá toda la Isla Tenebrosa para reunir los ingredientes necesarios para el conjuro. Visitará las cuevas Cavernosas, donde los murciélagos le reprochan estar demasiado gordo para ser uno de ellos, y el cementerio de los Susurros, donde los gatos solo le ayudarán si se compromete a convertirse en un verdadero gato. Pero Batcat no es ninguna de las dos cosas, y eso es lo que lo hace tan especial, ¿verdad?

Con esta encantadora y divertida historia sobre ser uno mismo cuando no encuentras tu sitio, Batcat logra fascinar a los lectores de cómics de todas las edades con su sincera y reconocible batcatitud.

Formato

Meggie Ramm

Meggie Ramm es dibujante y docente no binaria. Ha trabajado en el «New Yorker» y colaborado con «Silver Sprocket», y le encantan los versos y los cómics.

Paz Pruneda Gozálvez

Libros similares

Opiniones

Los más vendidos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.